Ir al contenido principal

De shopping para relajarse.





Ir de “shopping” es una de las terapias más fabulosas para olvidarse de los problemas y no deprimirse.  Invita una amiga o puedes ir sola.  Si a tu esposo no le gustan los centros comerciales por favor no lo invites, porque sinó no podras disfrutarlo. No dejes de pedirle un dinerito para tus compras. Estoy segura que con tal de no ir contigo prefiere complacerte. Las veces que mi esposo me ha acompañado y gracias a Dios que han sido pocas no he podido comprar nada porque me bloquea la mente completamente cuando se sienta en un banco a esperar que yo compre. De hecho no compro nada y por esa razón prefiero ir sola o con mi hermana.  


Desde que esa puerta se abre y yo entro a la tienda me siento como si estuviera en el país de las maravillas.  Me encanta ver las vitrinas y los maniquies con la ropa de temporada. Probarme ropa es todo un show porque comienzo a modelar y descartar lo que no me queda bien y a reirme de lo mal que me queda alguna ropa. Si la ropa no me queda porque tengo algunas libritas de más ese es un motivo suficiente para pensar en ejercitarme.  A dieta no porque solo de pensar en esa palabra hace que uno coma más.  Así que termino comprándome alguna ropa deportiva. A veces tengo suerte y todo me queda perfecto.

Una de mis tiendas favorita es Marshalls, donde encuentro mucha variedad de artículos, ya sea ropa, joyería, enseres de cocina, ropa de cama, bueno de todo.  Uno de mis rincones favoritos es donde están los productos de belleza, jabones, cremas, maquillaje. Otras de mis debilidades es el área de artículos para el hogar.  No dejes de comprar para el hogar cualquier tontería ya que es una forma de cambiar nuestro entorno y decorar ese rincón favorito de tu casa. Verás como cambia el ambiente y te hace sentir satisfecha de ese pequeño cambio.  Puedes comprar Velas de olor.  Mis favoritas son las de canela y las de pino y su fragancia es única para dar un toque de bienestar al ambiente.  


Compré un Mini tratamiento para las uñas marca OPI que es muy bueno y las mantienen más fuertes y fortalecidas. No tengo uñas postizas porque me gusta ser natural.   

Despues de intentar recorrer toda la tienda y ver lo último que ha llegado, decido ir a Walmart otra tienda que me gusta mucho y como siempre no dejo de pasar por el área de los cosméticos y compré un lápiz labial marca Revlon y un tinte para el cabello Excellence de Loréal para decirle adios a las canas que por ahora no son bienvenidas.  



También aproveché la venta del día feriado y me compré unas chanclas marca ROXY que estaban en especial.  Aunque sé que es una marca para las jovencitas, eso no importa.  Mis pies se lo merecen.   




Así pasé parte de la mañana recorriendo casi todo el Mall y me olvidé del stress.  Terminé mis compras y mi hermana y yo fuimos a comer a nuestro lugar favorito y saborear un buen café.  Esa fue mi mejor terapia.

Amigas las invito para que separen un día para ustedes y se compren todo lo que les gusta y lo que su presupuesto le permita.  Verán lo relajadas y liberadas que se van a sentir para continuar con el diario vivir sin deprimirse y lucir todo lo que compraron.   







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sabrosa Receta de Bacalao

 Quimbombó con bacalao.     2 tazas de Quimbombó 1 taza de bacalao hervido(sin sal) 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 cebolla pequeña Sal y pimienta 1 cda. Sofrito 1 cda. salsa tomate. Procedimiento: En una sartén con aceite saltear los pimientos y la cebolla cortados en pedazos pequeños.  Añadir el sofrito y los quimbombó previamente cortados en rueditas.  Mover y dejar sofreir por cinco minutos y agregar el bacalao. Añadir la salsa de tomate y sazonar con sal y pimienta y sofreir hasta que el vegetal esté tierno.  Lo puede acompañar con arroz o tostones.                        Planta de quimbombo. Todo comienza con esa hermosa flor.  Viste que maravillosa es la naturaleza. Este vegetal es rico en Vit. B6, ácido fólico, Vit. C y A.  Rica fuente de magnesio y sodio.  Reduce la presión arterial. Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y a prevenir enfermedades cardíacas.  Contiene fibra soluble que disminuye el colesterol malo y fibra ins

Sexigenaria

I turned 60 and I became a sexagenarian. The fact that this word is not very pleasant to me. The truth sounds horrible. When I hear that I'm a thousand years. Is not there another word to identify ourselves more beautiful? Well the change by sexigenaria, I think it sounds better, and we're still sexy no matter what age if in your mind and spirit just flows youth. Although physically there are changes in our body, life does not end, it just depends on our attitude.   That year I began to write stories to my grandson which he enjoyed and continued working until age 62 and then decided to retire.   There was I started ailments, hurt me and I think everything was mental, except the pain in my shoulder. I went to the orthopedist and a recommended therapies. There were ten and I started two days a week until I got bored of the same routine, so when I was two to finish, instead of therapy I went to give me a facial at the center where they have an area of ​​aesthetics. In my 62