Ir al contenido principal

Como sacarle partido a un resfriado.



Les cuento que ayer amanecí grave con un fuerte resfriado(monga), lo menos que deseaba era levantarme, pero como el deber me llama y tengo que cuidar a mi madre, pues ni modo.   Lo primero que pensé fué en hacerme unas sopitas de pollo, pero lo que no tenía era el pollo.  Así que saqué fuerzas de donde no las tenía y me dirigí al supermercado. Porqué será que esas sopitas levantan tanto el ánimo. Es que son mágicas. Ricas, calientitas y desde la primera cucharada como que uno se siente mejor. 



Bueno la verdad es que pasé casi todo el día en la cama. Me sentía morir. Un resfriado tumba hasta el más fuerte. Pero si ese intruso creía que podía conmigo se equivocaba.  Encendí mi computadora y comenzé a ver videos de como hacer pulseras.  Encontré los hilos de tejer y me dispuse hacer las pulseras. Ya regalé algunas que me quedaron muy bién.  Hasta mi querida sobrinita de tres años me encargó para sus primitas y su tía, así que no me queda mas remedio que seguir haciendo unas cuantas.







La primera que pude hacer me la puse y no me la he quitado ni para bañarme. Me gusta hacer manualidades porque estoy concentrada en lo que estoy desarrollando y me permite descubrir las habilidades que tenía escondidas. Además son talentos ocultos que sino se desarrollan nunca hubieras descubierto.  Es una forma de tener la mente ocupada a la vez que le muestras tu arte a otras personas y hasta puedes generar un ingreso si lo deseas.  

Hoy me siento mucho mejor que ayer, creo que enfocar mi mente en las pulseras y desconectar mi mente del malestar me ayudó a recobrar de nuevo mis energias. Me lavé el pelo, me pasé el blower, pinté mis uñas y ya era otra. Enferma y fea, jamás.


Bueno solo quiero decirles que no se tiren a morir y menos deprimirse, no importa la  situación. No se olviden en la noche antes de dormir preparar un té de anís, jengibre y sazonado con miel le ayudará a tener un sueño más placentero. Les aseguro que amanecerán con más ánimo y ganas de vivir. Cuidate mucho. Hasta pronto.



                                            Felices sueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sabrosa Receta de Bacalao

 Quimbombó con bacalao.     2 tazas de Quimbombó 1 taza de bacalao hervido(sin sal) 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 cebolla pequeña Sal y pimienta 1 cda. Sofrito 1 cda. salsa tomate. Procedimiento: En una sartén con aceite saltear los pimientos y la cebolla cortados en pedazos pequeños.  Añadir el sofrito y los quimbombó previamente cortados en rueditas.  Mover y dejar sofreir por cinco minutos y agregar el bacalao. Añadir la salsa de tomate y sazonar con sal y pimienta y sofreir hasta que el vegetal esté tierno.  Lo puede acompañar con arroz o tostones.                        Planta de quimbombo. Todo comienza con esa hermosa flor.  Viste que maravillosa es la naturaleza. Este vegetal es rico en Vit. B6, ácido fólico, Vit. C y A.  Rica fuente de magnesio y sodio.  Reduce la presión arterial. Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y a prevenir enfermedades cardíacas.  Contiene fibra soluble que disminuye el colesterol malo y fibra ins

Sexigenaria

I turned 60 and I became a sexagenarian. The fact that this word is not very pleasant to me. The truth sounds horrible. When I hear that I'm a thousand years. Is not there another word to identify ourselves more beautiful? Well the change by sexigenaria, I think it sounds better, and we're still sexy no matter what age if in your mind and spirit just flows youth. Although physically there are changes in our body, life does not end, it just depends on our attitude.   That year I began to write stories to my grandson which he enjoyed and continued working until age 62 and then decided to retire.   There was I started ailments, hurt me and I think everything was mental, except the pain in my shoulder. I went to the orthopedist and a recommended therapies. There were ten and I started two days a week until I got bored of the same routine, so when I was two to finish, instead of therapy I went to give me a facial at the center where they have an area of ​​aesthetics. In my 62