Ir al contenido principal

Haciendo Aerobicos

Saludos amigas:





Aquí de vuelta nuevamente y como siempre buscando lo positivo 
de la vida. Hacía un tiempito que no escribía, ya que he estado muy ocupada con las cosas cotidianas de la vida diaria, pero no he dejado de pensar en ustedes. Espero no se rindan en la búsqueda de ser felices. Cada día parece ser lo mismo pero no es así porque eso depende de como miremos cada situación que se presente. 

La vida continúa y nosotros tenemos el control de como va a funcionar, a veces nos equivocamos porque no somos perfectas pero no podemos darnos por vencidas, así que tenemos que comenzar de nuevo con mas energias y mas empeño en volverlo a intentar. Ver la luz al final del túnel de eso es lo que se trata. Hemos sido bendecidas por Dios y somos parte de todo el universo al ser seres tan especiales que podemos traspasar esa luz que nos guia hacia el entendimiento.

Como yo siempre trato de añadirle una aventura nueva a mi vida, comenzė a tomar clases de areóbicos.  No es fácil porque me duelen todos mis huesitos en lo que mi cuerpo se acostumbra, pero no importa porque me gustan los retos y este es uno mas en mi vida adulta. Estoy haciendo las cosas que no pude hacer porque el trabajo y formar una familia eran mi prioridad en esa fase de mi vida y que disfrutė y no cambiaría porque formaron el ser que hoy soy.    




Ahora vivo cada día como si fuera el último y quiero vivirlo con alegría y disfrutar todo lo que la vida me regale.  Por eso las invito a darle inspiración a sus vidas con las cosas simples y sencillas que te hagan sentir feliz y realizada.  Saquen tiempo para ustedes y que no exista nada que lo interrumpa porque estar a solas con uno mismo es encontrar lo que realmente somos, que es un ser humano maravilloso que tenemos que amar para poder amar a los demas.  Si nos amamos, nos perdonamos  y no nos juzgamos tan duramente esa personita que vive dentro de cada una de nosotras podrá ser feliz. Les deseo todo lo hermoso de la vida y vivan cada día con esperanza, amor y paz interior.  Dios las bendiga siempre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sabrosa Receta de Bacalao

 Quimbombó con bacalao.     2 tazas de Quimbombó 1 taza de bacalao hervido(sin sal) 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 cebolla pequeña Sal y pimienta 1 cda. Sofrito 1 cda. salsa tomate. Procedimiento: En una sartén con aceite saltear los pimientos y la cebolla cortados en pedazos pequeños.  Añadir el sofrito y los quimbombó previamente cortados en rueditas.  Mover y dejar sofreir por cinco minutos y agregar el bacalao. Añadir la salsa de tomate y sazonar con sal y pimienta y sofreir hasta que el vegetal esté tierno.  Lo puede acompañar con arroz o tostones.                        Planta de quimbombo. Todo comienza con esa hermosa flor.  Viste que maravillosa es la naturaleza. Este vegetal es rico en Vit. B6, ácido fólico, Vit. C y A.  Rica fuente de magnesio y sodio.  Reduce la presión arterial. Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y a prevenir enfermedades cardíacas.  Contiene fibra soluble que disminuye el colesterol malo y fibra ins

Sexigenaria

I turned 60 and I became a sexagenarian. The fact that this word is not very pleasant to me. The truth sounds horrible. When I hear that I'm a thousand years. Is not there another word to identify ourselves more beautiful? Well the change by sexigenaria, I think it sounds better, and we're still sexy no matter what age if in your mind and spirit just flows youth. Although physically there are changes in our body, life does not end, it just depends on our attitude.   That year I began to write stories to my grandson which he enjoyed and continued working until age 62 and then decided to retire.   There was I started ailments, hurt me and I think everything was mental, except the pain in my shoulder. I went to the orthopedist and a recommended therapies. There were ten and I started two days a week until I got bored of the same routine, so when I was two to finish, instead of therapy I went to give me a facial at the center where they have an area of ​​aesthetics. In my 62