Ir al contenido principal

Otra vez de shopping – Mi terapia favorita


Hoy Viernes estaba aburrida y me fuí por ahí a ver que encontraba
en las tiendas.  Pues esta vez estaba sola porque a veces disfruto de
mi propia compañía para pensar, hablar conmigo misma sobre lo que me inquieta o de los sueños que aún me faltan por realizar. De las veces que quisiera cambiar de vida y de lugar. Eso es algo que nos pasa a todas alguna vez en nuestras vidas, pero son tantas las personas y cosas que nos atan, que acabamos desistiendo de nuestros sueños.


Como me gustaría ser un pájaro y salir volando a lugares inimaginables y ser libre para conocer esos lugares que quizás nunca pueda visitar.  Pero como tengo que dar el primer paso y poner en acción mis pensamientos, no dejo de soñar que voy a lograrlo. Bueno pero volviendo a la realidad de mi vida, ya sin darme cuenta estoy en el estacionamiento de las tiendas para envolverme en el mundo de la moda y tomar mi terapia de relajamiento.  

Ya se me pasó el momento depresivo porque ya divisė la primera tienda.  Nos vemos luego para contarles.

Pues dejame contarte que hoy fuė un día de suerte para mí porque encontrė muchos especiales, que me gustaron mucho. Mi primera y única tienda fuė Marshall’s porque conseguí cositas que no pensaba ni comprar y ahí estuve entretenida mirando los artículos mas recientes que me encantaron. 

Precision Beauty – Es un kit que trae una pinza y una brocha para delinear, peinar las cejas y darle forma.  El costo $4.99. Bueno verdad.




3 piece Eyeliner & Mascara Set - Tambiėn conseguí de la marca ELF un kit para los ojos muy práctico y fabuloso que contiene tres piezas. Un delineador de ojos que hasta trae el sacapuntas. Un delineador de ojos a prueba de agua en forma de pluma y una mascara para los ojos.  Que mas se puede pedir y a un precio super económico que no me van a creer, $2.99.  Ya lo usė y lo recomiendo grandemente.  




Otra de las cosas que encontrė es una mascarilla de barro del mar muerto con sales y minerales.  Estaba loca por conseguirla para probar que tal me va y si me quita par de años. Soñar no cuesta nada, ja,ja,.  Precio:  $3.99.






Por último tambien conseguí una sombra para los ojos de los colores que me gustan y estan tan de moda.  Fáciles de usar y se pueden usar en seco o mojadas para una efecto más dramático.  Precio $2.99.  Ya las he usado varias veces y me gustaron mucho.






Recuerda que no tienes que gastar sumas exorbitantes en productos de marcas reconocidas que al fin y al cabo tienen la misma función para verte regia y hermosa.  Dile adios a la depresión buscando actividades que te motiven a relajarte y sentirte viva y con ganas de seguir dando la batalla de cada día.  Espero te haya gustado este blog y que lo disfrutes.  Muchas bendiciones y trata cada día de ser feliz.





Comentarios

  1. Que tremendos tips de maquillajes. Ademas los productos elf son buenisimos, especialmente los blush asi que si los ves compralos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sabrosa Receta de Bacalao

 Quimbombó con bacalao.     2 tazas de Quimbombó 1 taza de bacalao hervido(sin sal) 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 cebolla pequeña Sal y pimienta 1 cda. Sofrito 1 cda. salsa tomate. Procedimiento: En una sartén con aceite saltear los pimientos y la cebolla cortados en pedazos pequeños.  Añadir el sofrito y los quimbombó previamente cortados en rueditas.  Mover y dejar sofreir por cinco minutos y agregar el bacalao. Añadir la salsa de tomate y sazonar con sal y pimienta y sofreir hasta que el vegetal esté tierno.  Lo puede acompañar con arroz o tostones.                        Planta de quimbombo. Todo comienza con esa hermosa flor.  Viste que maravillosa es la naturaleza. Este vegetal es rico en Vit. B6, ácido fólico, Vit. C y A.  Rica fuente de magnesio y sodio.  Reduce la presión arterial. Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y a prevenir enfermedades cardíacas.  Contiene fibra soluble que disminuye el colesterol malo y fibra ins

Sexigenaria

I turned 60 and I became a sexagenarian. The fact that this word is not very pleasant to me. The truth sounds horrible. When I hear that I'm a thousand years. Is not there another word to identify ourselves more beautiful? Well the change by sexigenaria, I think it sounds better, and we're still sexy no matter what age if in your mind and spirit just flows youth. Although physically there are changes in our body, life does not end, it just depends on our attitude.   That year I began to write stories to my grandson which he enjoyed and continued working until age 62 and then decided to retire.   There was I started ailments, hurt me and I think everything was mental, except the pain in my shoulder. I went to the orthopedist and a recommended therapies. There were ten and I started two days a week until I got bored of the same routine, so when I was two to finish, instead of therapy I went to give me a facial at the center where they have an area of ​​aesthetics. In my 62