Ir al contenido principal

La emoción de llegar a casa.



Hoy regresé de unas pequeñas vacaciones que la verdad me hacian mucha falta.  Lo primero que hice al llegar fué ir a ver mis plantas, sé que me extrañaron como yo a ellas. Muchas veces durante el viaje pensaba como lo estarían pasando sin mí.  Dios siempre me envía sus angeles y me las cuidaron mientras yo regresaba y las regaron. 
















Gracias cuñaditas queridas por amar lo que es mi fuente de inspiración. Si no hubiera sido por ustedes no habría recogido tomates, pimientos, perejil y albahaca.  Estaban super lindos.   

Mi planta de romero no pudo soportar mi ausencia y se marchitó. Es mi consentida y mi orgullo porque es hermosa y fuerte además de ser la más admirada de mi huerto. Tambien ofrecía albergue a los pajaritos ofreciendole sus ramas para que hicieran sus nidos. 

Me dolió verla así. Espero con mi amor y mis cuidados volverla a la vida pero sino es así ya tengo varios de sus hijitos retoyando para reemplazarla y que siga dando vida.  




Para mí la naturaleza es sagrada y siento su vida palpitar igual que la mía.  Ya estoy cuidándolas de nuevo porque el contacto con la naturaleza te acerca más a vivir en plenitud y armonía contigo misma y con los demás.  Es una satisfacción poder compartir mis frutos con los amigos porque desde la semilla hasta los primeros brotes y el cuidado que le dediqué a cada una de ellas, estoy segura que lo que estoy ofreciendo es como un tesoro y lo veo en la gratitud y alegría que sienten cuando le regalo esa planta que cultivé con tanto esmero y cariño. 


Nunca dejes de plantar un árbol porque con ello estamos dando vida a nuestro planeta y a la humanidad. La satisfacción que se siente verlo crecer y desarrollarse no tiene comparación.  Además el contacto con la naturaleza es una terapia gratuita que fortalece nuestra alma y espíritu para conectarnos con la energía que emana del universo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sabrosa Receta de Bacalao

 Quimbombó con bacalao.     2 tazas de Quimbombó 1 taza de bacalao hervido(sin sal) 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 cebolla pequeña Sal y pimienta 1 cda. Sofrito 1 cda. salsa tomate. Procedimiento: En una sartén con aceite saltear los pimientos y la cebolla cortados en pedazos pequeños.  Añadir el sofrito y los quimbombó previamente cortados en rueditas.  Mover y dejar sofreir por cinco minutos y agregar el bacalao. Añadir la salsa de tomate y sazonar con sal y pimienta y sofreir hasta que el vegetal esté tierno.  Lo puede acompañar con arroz o tostones.                        Planta de quimbombo. Todo comienza con esa hermosa flor.  Viste que maravillosa es la naturaleza. Este vegetal es rico en Vit. B6, ácido fólico, Vit. C y A.  Rica fuente de magnesio y sodio.  Reduce la presión arterial. Ayuda a estabilizar el azúcar en la ...

Abundancia y Prosperidad

Saludos. Espero esten bien y alegres disfrutando de este verano con unos dias lluviosos, otros con sol y mucha calor.   Así que tenemos variedad para escoger.   Pienso que así tambien es nuestra vida y nuestros estados de ánimo, unos nublados, otros brillantes y con mucha luz.   Es al pasar por tinieblas cuando nos damos cuenta de lo fuerte que esa experiencia tocó nuestras vidas y como va sanando nuestro interior hasta llegar a un estado de plenitud que nos conduce a ver la vida desde otra perspectiva con mas calma y entendimiento. Cada vez que logramos salir airosas de una situación podemos sentir el poder tan grande de nuestra fuerza interior que se levanta poderosa para guiarnos a vencer cualquier obstáculo que se presente.   Es por eso que les digo que nunca se dejen vencer y saquen ese poder que vive en cada una de nosotras cuando el miedo se apodere de nuestro ser y nuestro espíritu.   Es hermoso vivir, solo depende de nuestra actitud haci...

Sopa de Calabaza

Hoy amaneció lloviendo y son los días que me fascinan porque son diferentes y aunque no salga el sol y sea un día lluvioso y nublado es la actitud que asumamos la que hacen ver la vida igual de luminosa aunque todo se vea gris.  Yo disfruto cada gota de agua que cae y pienso en lo maravilloso que es el universo.   Eso no impidió que me pusiera los tennis y llegara al gimnasio como siempre.    Cada día tiene su encanto y la calidad de nuestro proceder con respecto a las cosas simples de las que se compone la vida es lo que nos hace vivir la realidad de cada momento. En la mañana poder saborear y disfrutar una taza de cafė en la tranquilidad de mi hogar sin pensar en nada que perturbe mi mente y solo vivir ese momento es como una terapia mental para comenzar un nuevo dia. Solo quiero decirles que le saquen partido a cada situación buscandole el lado positivo, así que celebrė este hermoso día lluvioso y cálido con una buena sopa y aquí le voy a mostrar la receta...